domingo, 15 de noviembre de 2015

FIN MOOC "Seguridad TIC y Menores de edad"

¡Hola a tod@s!

Hoy se acaba el MOOC "Seguridad TIC y menores de edad" y decir que he podido aprender mucho de él. No sólo como maestra, sino que me ha aportado un aprendizaje para mi vida personal y estoy muy agradecida de ello. 

Este ha sido mi primer MOOC que con trabajo y esfuerzo he logrado superar. Además, estoy entre unas de las 50 personas en la gamificación del curso con más estrellas y eso me enorgullece. 

Después de esta experiencia, puedo afirmar que volveré a realizar otro MOOC y espero que sea igual de dinámico, organizado y motivador como éste. 

¡Hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas aprendido mucho! Ami también me ha gustado, sobre todo por los casos prácticos. Ha sido muy ameno, útil y completísimo. Espero volver a compartir formación contigo. Un abrazo y feliz capicua. 15-11-15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, los casos prácticos han sido muy útiles y de gran aprendizaje. Además, las preguntas que han intercalado en los contenidos han hecho que el curso sea más dinámico. Nos vemos en la próxima. Me gustaría hacer más cursos, pero no conozco webs que los realicen. Si sabes de alguna...

      Cuídate.

      Eliminar